El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
Estrés, dolor de espalda, tensiones, mala circulación... todos estos males tan comunes en día se pueden remediar con un buen masaje sueco, la versión más clásica y efectiva de masaje terapéutico. Activa la circulación sanguínea.
Estrés, dolor de espalda, tensiones, mala circulación... todos estos males tan comunes en día se pueden remediar con un buen masaje sueco, la versión más clásica y efectiva de masaje terapéutico. Activa la circulación sanguínea.
El masaje de tejido profundo ofrece beneficios tanto físicos como psicológicos. A diferencia de otras técnicas de masaje que se centran en la relajación, el masaje de tejido profundo ayuda a tratar el dolor muscular y mejora la rigidez. Además, puede ayudar a relajarse mentalmente. El masaje de tejido profundo no tiene por qué doler, aunq
El masaje de tejido profundo ofrece beneficios tanto físicos como psicológicos. A diferencia de otras técnicas de masaje que se centran en la relajación, el masaje de tejido profundo ayuda a tratar el dolor muscular y mejora la rigidez. Además, puede ayudar a relajarse mentalmente. El masaje de tejido profundo no tiene por qué doler, aunque sí que suele ser más incómodo que un masaje relajante. En cualquier caso, siempre que se sienta dolor, es importante informar al terapeuta.
Estudios indican que terapia de masaje realizado durante el embarazo puede reducir ansiedad, disminuir los síntomas de depresión, aliviar dolores de los músculos y articulaciones, y mejorar los resultados del parto y la salud del bebé recién nacido. durante el embarazo, el centro de gravedad se desplaza, provocando que cuello, espalda y
Estudios indican que terapia de masaje realizado durante el embarazo puede reducir ansiedad, disminuir los síntomas de depresión, aliviar dolores de los músculos y articulaciones, y mejorar los resultados del parto y la salud del bebé recién nacido. durante el embarazo, el centro de gravedad se desplaza, provocando que cuello, espalda y hombros se vean sometidos a mayor dolor. Lo mismo ocurre en relación a la parte baja de la espalda, que durante estos meses se sobrecarga debido al aumento de peso. De este modo, el masaje prenatal está concebido para el alivio de estos músculos y zonas del cuerpo de modo que puedan reducirse las molestias y el dolor.